Quantcast

Deportes

Puleva fomenta mantener un corazón sano con una dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio

Recientemente, la empresa del sector lácteo ha grabado un vídeo con Fermín Cacho, María José Rienda y Ruth Beitia, que invitan con el 'Himno Corazones Contentos', a realizar un test que con 18 sencillas preguntas posibilita que los participantes puedan evaluar de una forma rápida y sencilla sus hábitos alimenticios y, de esta forma, propiciar que más ciudadanos tomen conciencia de la importancia de mantener un corazón sano a través de una dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio. El vídeo se estrena el próximo 29 de septiembre. 

Este himno nace para celebrar que se acaban de superar los 200.000 corazones contentos. En el videoclip participan caras tan conocidas como la actriz Belén Rueda, las periodistas Helena Resano, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, los mencionados Fermín Cacho, María José Rienda y Ruth Beitia, las ex gimnastas Loreto Achaerandio y Lidia Redondo de Arévalo, los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Pablo Aguilar, el músico Juan Peña y el grupo Y5, entre otros.

El 'Himno Corazones Contentos' es una divertida invitación a realizar el test Corazones Contentos, que con 18 preguntas posibilita que los participantes puedan evaluar de una forma rápida y sencilla sus hábitos alimenticios y, de esta forma, propiciar que más ciudadanos tomen conciencia de la importancia de mantener un corazón sano a través de una dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio.

Como dice Puleva, un corazón contento es también un corazón solidario. Por eso, por cada test realizado el Movimiento Corazones Contentos va a entregar un vaso de leche a Banco de Alimentos. Ya llevan más de 200.000 test realizados y se ha iniciado la entrega de la leche correspondiente a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Se trata de una iniciativa del Instituto Puleva de Nutrición en colaboración con Atresmedia, y cuenta con el aval de la Fundación Española del Corazón y la mayor asociación de médicos de familia. Tiene como objetivo sensibilizar a la población en la importancia de cuidar su salud cardiovascular.

Posibilita que los participantes puedan evaluar de una forma rápida y sencilla sus hábitos alimenticios a través de un test y, de esta forma, propiciar que más ciudadanos tomen conciencia de la importancia de mantener un corazón sano a través de una dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio.



Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.