Quantcast

Deportes

Con su programa 'España compite', Piel de Toro ayuda a los deportistas a obtener ingresos extra

Después de asomarse en la película de moda 'Ocho apellidos vascos', donde los actores sevillanos visten polos de esta marca, Piel de Toro ha entrado ahora en el sector del deporte. Y lo hace a través del programa 'España compite', donde con su ayuda permite obtener ingresos extra a un grupo de deportistas, que al amparo del acuerdo firmado entre la Fundación CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), el Consejo Superior de Deportes (CSD), y la Asociación de Deportistas (AD) pueden practicar sus actividades con más tranquilidad a la espera de la disputa de sus competiciones oficiales.

A su colaboración con la selección de fútbol, Piel de Toro suma ahora su participación activa en un proyecto que, según dicen, "nos llena de orgullo". El pasado 28 de mayo tuvo lugar su presentación en Madrid con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del  (CSD); Juan Rosell, su homólogo de la CEOE; y Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la AD. En representación de Piel de Toro, asistió Óscar Burgas de Brioude, director general de la marca sevillana.

Entre los deportistas, algunos de los que más proyección tienen para los próximos años: Ángela Pumariega, Melani Costa, Ona Carbonell, Nico García, Joel González, Ana Peleteiro, Sugoi Uriarte, Javier Fernández, Marina Alabau o el medallista paralímpico Jon Santacana, entre otros. Piel de Toro ya está dando soporte a todos ellos, y empezó por vestirles con prendas de la marca para la ocasión. Gracias a este compromiso con el deporte español a través de 'España Compite', Piel de Toro colabora en el logro de futuros éxitos de nuestros deportistas, a través de la asignación de becas, el apoyo a deportes concretos y la organización de eventos deportivos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.