Quantcast

Deportes

"Todos los días es ‘Pep aquí, Pep allí, Pep arriba, Pep abajo'. Nos escondemos tras él"

"Empezamos de cero, tenemos un nuevo entrenador. Todos los días es: ‘Pep aquí, Pep allí, Pep arriba, Pep abajo'. Y encontramos todo tan bien que lo único que decimos es: ‘Oh vaya, tenemos un poco menos de responsabilidad’. Eso es todo lo que hacemos. Nos escondemos". Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, siempre habla claro y esta vez lo ha hecho para criticar el hecho de que en el club alemán se escudan en la llegada de Guardiola.

Sammer hizo esta reflexión tras la victoria del Bayern ante el Hannover. "Tenemos que avanzar. Hoy hicimos un juego letárgico y no podemos seguir así, tenemos que salir de la zona de confort", dijo. "En los últimos 14 meses hemos conquistado 5 títulos, Ribéry ha sido nombrado mejor jugador de Europa y quizás gane el Balón de Oro", continuó.

"Esta es la sensación aparente. Y no me gusta. Necesitamos pensar sobre una cuantas cosas y los elementos básicos de la emoción y la pasión. Nada nos emociona. Ponemos el trabajo, pero eso no es suficiente", afirmó Sammer, quien considera que desde que llegó el técnico español todos asumen menos responsabilidades en los resultados y en el juego del equipo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.