Real Madrid

Mateu felicita a Navas tras perdonarle la roja y admite su error a Ceballos

Las decisiones y la actitud del árbitro incendian las redes, al beticismo y a los antimadridistas.  

Mateu felicita a Navas al final del partido tras perdonarle la roja en el minuto 21.
Mateu felicita a Navas al final del partido tras perdonarle la roja en el minuto 21. Cuatro TV

La desafortunada actuación en el Real Madrid-Betis de Mateu Lahoz, que sale a polémica por partido con su particular estilo de arbitraje, ha disparado la polémica esta jornada. Un arbitraje que sigue a la controvertida labor del alemán Deniz Aytekin en el partido Barcelona-PSG, en el que sus decisiones favorecieron a los culés en su histórica remontada ante los parisinos.      

El partido ante los béticos comenzó a jugarse horas antes del pitido inicial, cuando Zinedine Zidane, en una cto poco habitual en él, cayó en un victimismo más propio de Mourinho que del francés. Un nervioso Zizou advirtió en sala de prensa que el Real Madrid "molesta" en referencia a algunas decisiones arbitrales. Algo que puso el foco en Mateu Lahoz. 

El árbitro cometió un error grosero en una falta flagrante de Keylor Navas a Brasanac en la que el portero no tocó el balón y derribó al atacante verdiblanco siendo el último jugador. Mateu le enseñó la amarilla ante la sorpresa general de los béticos y de los aficionados en general.   

El partido concluyó con victoria del Real Madrid por 2-1 con un tanto decisivo, una vez más, de Sergio Ramos a la salida de un córner. Tanto que fue saludado de forma entusiasta por la cuenta oficial de la LaLiga que preside Javier Tebas. 

A la conclusión del choque, las cámaras de Cuatro han mostrado cómo Mateu felicita a Keylor Navas, quien debió ser expulsado en el minuto 21, por una parada en el descuento que evitó el empate del Betis. Algo a lo que siguió una declaración de Ceballos a Ricardo Sierra en las cámaras de Movistar + revelando que Mateu le confesó que "sabe que hay contacto, pero no se atreve a pitarlo" 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba