Quantcast

Deportes

Los capitanes del Barça se reunirán con Messi para ver qué le pasa y ofrecerle su ayuda

Según informa el diario 'Sport', los cuatro capitanes del FC Barcelona –Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta– tienen previsto hablar con Leo Messi durante los próximos días para conocer de primera mano su situación y, en caso de que el argentino se la requiera, ofrecerle su ayuda.

Leo lleva varios partidos en los que, además de no ver puerta, lo cual le afecta, y mucho, no se le ve a gusto sobre el terreno de juego. Es por ello que los capitanes han decidido tomar la iniciativa, aunque sorprende que lo hagan ellos y no el entrenador del Barça, su compatriota y también rosarino, el Tata Martino.

Además de en los partidos, Leo no acaba de estar del todo fino en el día a día de los entrenamientos, durante las rutinas diarias y en alguna reacción puntual. Según 'Sport', Xavi cuenta con la total pleitesía del argentino, por lo que sus palabras y consejos seguro que calarán en el argentino.

"Le vemos muy bien", dijo Piqué sobre Messi este sábado. "Está claro que quiere marcar más, porque es muy exigente con él mismo. Pero aunque no marque siempre deja pinceladas muy buenas. A Leo se le puede permitir esto y mucho más. El nivel de exigencia es grande, parece que tiene que marcar siempre".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.