Quantcast

Deportes

Balotelli: "Si practico sexo antes de un partido, no sería capaz ni de saltar al campo"

Balotelli, fumando acompañado por una amiga.

Hace unos días que Cesare Prtandelli, exseleccionador de Italia, advirtió sobre Balotelli que "Mario no es un campeón". La respuesta no se ha hecho esperar por parte del delantero del Liverpool: "Los hombres de verdad se hablan a la cara. Prandelli también habló mal de mí ante los periodistas. Creo que los hombres de verdad, si tienen algo que decir, se lo dicen a la cara. Yo soy una persona directa".

El delantero quiso limpiar la imagen de jugador discólo que tiene: "Cada mañana cuando me despierto, pienso en la gente que habla mal de mí. Entonces veo que los niños corren hacia mí. Los niños son puros y si te miran y no les gustas, no vienen a  pedirte una foto o un autógrafo. He cometido errores en el pasado, como todos cuando somos jóvenes, pero fuera del campo realmente no he tenido problemas porque siempre estoy en casa".

Balotelli habló sobre su supuesto participación en una fiesta con chicas horas antes de un partido: "Si alguien me hubiera propuesto tener sexo antes de un partido porque me ayuda a jugar, les diría que si antes del partido tengo buen sexo, ni siquiera podría saltar al campo. Nadie sería capaz".  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.