Quantcast

Deportes

Rajoy: "Me critican por leer prensa deportiva, aquí con tal de arrearte..."

Rajoy con Del Bosque.

Mariano Rajoy y Vicente del Bosque comparecieron en El Larguero en la noche de ayer. Conversaron sobre la actualidad, una charla que arrancó el presidente del Gobierno recordando la pérdida de Pechuga San Román. "Siento mucho lo de Miguel. Era un gran tipo". El gallego confesó que "Casillas me ha dicho que quería ganar la Eurocopa el año que viene" y reveló que "ahora voy poco al Bernabéu, y eso que soy abonado".

Rajoy mostró su desacuerdo con "los pitos a Piqué. A un jugador que defiende la camiseta española hay que apoyarlo", admitió que "disfruto con los éxitos del Real Madrid porque soy del Real Madrid, sin ánimo de molestar a nadie" y reveló que "para salvar Teledeporte tuvo que intervenir el presidente del Gobierno" .

Por su parte Del Bosque comentó que "el asunto de la independecia de Catalunya es algo que no percibimos en la selección. Sería malo para equipos catalanes quedarse fuera de Liga pero también para el resto de equipos españoles". El salmantino presumió que "en la selección podemos presumir de una gran convivencia, catalanes, gallegos...".

Rajoy puntualizó que "lo más importante del deporte es fomentarlo; practicar deporte te hace ser mejor". Y apuntó que "me gustaría que Nadal ganase el Masters. He disfrutado mucho con él, con el Madrid, con el Deportivo...". Admite con resignación que "me critican por leer prensa deportiva, aquí con tal de arrearte...". Y fue contundente respecto al tema estrella del fin de semana: "Todos vimos la patada que le dio Rossi a Márquez". El presidente concluyó apuntando que "si tuviera que dar un ministerio a Del Bosque le daría el de Cultura, Educación y Deporte. Y no por el Deporte. Si no por la Cultura yla Educación. Estoy seguro que Vicente lo haría bien".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.