Quantcast

Deportes

De la confesión de Hazard, "el Chelsea no está hecho para jugar al fútbol", al pronóstico de Rajoy

Si el martes el Real Madrid de Carlo Ancelotti, humillaba en el mismísimo Múnich al Bayern de Guardiola (0-4), ex entrenador del Barcelona, 24 horas después el Atlético del Cholo Simeone hizo lo propio con el Chelsea de Mourinho, el ex entrenador del Real Madrid. "El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol", se lamentó el belga Hazard tras el partido de Stamford Bridge. Casi nasa.

Bien es cierto que mientras Guardiola levantó dos Copas de Europa con 'su' Barça, en los tres años que estuvo en el banquillo del Bernabéu Mourinho sólo pudo alcanzar las semifinales con el Real Madrid, precisamente la misma ronda en la que este miércoles cayó eliminado ante el Atlético.

En cualquier caso, tanto Pep como Mou recibieron una buena cura de humildad ante Ancelotti y Simeone, respectivamente. El catalán no podrá revalidar el título que los bávaros ganaron con Heynckes y el portugués tuvo que reconocer la superioridad de los rojiblancos, quienes no dudaron en celebrar en Neptuno su pase a la final de la Copa de Europa 40 años después.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebró el triunfo del Atlético en Londres. "Felicidades a la familia del Atlético de Madrid. En Lisboa ganará el fútbol español", escribió en su cuenta de Twitter poco después de que se supiera que los colchoneros serán los rivales en la final del Real Madrid. Y, evidentemente, así será.

No menos original fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien, además de felicitar al Atlético, dijo tener el "corazón dividido" ante la final que se jugará el 24 de mayo. Botella se mostró "encantada" con el hecho de que la "final soñada entre dos equipos de Madrid sea una realidad". Curiosamente, la alcaldesa coincidió con Mourinho al desear que en Lisboa "gane el mejor".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.