Quantcast

Deportes

"Qué injusticia, sin palabras": el mundo del motor llora la muerte de una "admirable luchadora"

El mundo del motor ha amanecido consternado por el fallecimiento de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota, una figura en la que todos han coincidido en definir como "admirable" y "luchadora" por su "espíritu de superación".

Uno de los primeros en reaccionar fue el probador español de 'Pirelli' Jaime Alguersuari. "Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchísimo. Una luchadora en serie, María descansa en paz. Te queremos", escribió en su cuenta de la red social 'Twitter'.

A través de la misma plataforma se expresaba el piloto probador de Ferrari, Marc Gené. "Todos mis pensamientos para la familia de María de Villota, nunca olvidaremos su entusiasmo y espíritu de superación", redactó.

Tampoco podía ocultar su dolor por el fallecimiento el ex piloto de rallys Carlos Sainz. "Qué injusticia, sin palabras, llorando en el Rallye Legends. Un abrazo a toda la familia De Villota", expresó, mientras que Dani Sordo también lamentó la noticia: "Increíble mala noticia de Maria de Villota! no me lo puedo creer... D.E.P luchadora!!!. Un fuerte abrazo a su familia en estos duros momentos".

A Fernando Alonso la noticia le sorprendió en Suzuka participando en el Gran Premio de Japón. Se mostró muy sorprendido por la muerte de la expiloto y apenas pudo referir que"era muy querida por todo el mundo". "Justo me acabo de quitar el caso y me lo ha dicho Luis (García Abad, su agente). No sé muy bien qué decir, solo rezar por ella, por su familia y por toda la familia del mundo del motor, donde era muy querida por todo el mundo".

La piloto de trial Laia Sanz fue otra de las que se mostraron consternadas por la noticia. "Muy triste y sorprendida por la muerte de María de Villota. Difícil de asumir que nos deje una persona joven y luchadora como ella. DEP", señaló.

Por su parte, la piloto de Estrella Galicia 0,0 María Herrera también envió sus condolencias a la familia de la malograda piloto. "Mi más sincero pésame a la familia de María de Villota. Era una luchadora. DEP", finalizó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.