Quantcast

Deportes

La novia más guapa de la Bundesliga busca novio

Según la revista alemana 'Bunte', la modelo María Imízcoz y el futbolista del Bayern de Múnich Javi Martínez han roto su noviazgo de forma definitiva. Después de que se especulara que la pareja pasó junta el día de San Valentín, María recibió la llamada de la revista y cuando le preguntaron por su relación, se echó a llorar desconsoladamente, lo que el periodista interpretó como la confirmación de la ruptura.

El diario 'Bild' va más lejos y desvela que la modelo navarra ya busca novio y que por ello ha publicado su fotografía y datos en Tinder, la aplicación de contactos, donde ha señalado que está “soltera”. María se trasladó a Múnich cuando Javi Martínez cambió el Athletic por el Bayern, pero no vivían juntos. El futbolista lo hace en un apartamento en compañía de su hermano Álvaro, mientras que su pareja vivía con una familia alemana la capital bávara.

Hace justo un año, los aficionados alemanes eligieron a María Imizcoz la mujer o novia más guapa de jugadores de la Bundesliga. El diario Bild publicó los resultados de la votación y María obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos. María revolucionó las redes sociales tras colgar en sus perfiles unas fotografías suyas luciendo figura con el tradicional 'lederhosen' con motivo de la Oktoberfest.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.