Quantcast

Deportes

Una entrada escalofriante deja a Marco Reus más de dos meses de baja

El momento de la lesión de Marco Reus.

Marco Reus, el joven talento del Borussia Dortmund, parece gafado. El internacional alemán se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en el tobillo en un amistoso previo al torneo. En él apuntaba a ser titular con Alemania, campeona del mundo unas semanas después pese a la ausencia del jugador del Dortmund. Volvió a los terrenos de juego en agosto, pero a poco de debutar en la temporada volvió a sufrir otra lesión que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego. 

El sábado, ya recuperado, Reus anotó un gol antes del descanso en la visita del Dortmund al Paderborn, en busca de olvidar su nefasto inicio de temporada. Los visitantes ganaban 0-2 y todo iba bien, hasta que Marvin Bakalorz le hizo esta terrible entrada dirigida al tobillo del mediapunta alemán. 

Reus tuvo que ser sustituido inmediatamente y hoy el Dortmund ha anunciado que sufre una fractura en los ligamentos del tobillo y que no volverá a entrenar hasta principios de 2015, cuando la Bundesliga hace el parón invernal. Hasta febrero no volverá a jugar un partido oficial, dentro de más de dos meses. Bakalorz solo se llevó una tarjeta amarilla por su entrada y el Paderborn terminó empatando el partido. Al Dortmund de Jürgen Klopp todo le sale del revés esta temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.