Quantcast

Deportes

Lío en casa de Marc Márquez: dos periodistas italianos la asaltan y agreden al piloto

Los periodistas italianos, mostrando el material roto tras el rifirrafe.

Vuelta de tuerca surrealista a la polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi. El entorno del piloto español ha hecho público que dos periodistas italianos se colaron en el garaje de su domicilio y empezaron un forcejeo después de que los padres del motociclista pidieran que se marcharan de su casa.

La familia de Márquez ha declarado que interpondrá una denuncia contra los dos reporteros del programa 'Le Iene', una suerte de 'Caiga Quien Caiga' transalpino, que habrían tratado de provocar al vigente campeón de MotoGP y agredido al piloto dentro del garaje de su propia casa, lo que podría constituir allanamiento de morada.

Los dos protagonistas del suceso, Stefano Corti y Alessandro Onnis, han denunciado por su parte haber sido agredidos mientras trataban de entrevistar al piloto español, según informa Mediaset Italia. "Fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo", agrega el programa. Según 'Le Iene', "Stefano y Alessandro están ahora en un hospital por las lesiones sufridas".

Cabe recordar que Valentino Rossi tendrá que salir desde la última posición de la parrilla en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, una sanción que el piloto de Yamaha ha recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.