Quantcast

Deportes

Márquez no se va a vivir a Andorra para pagar menos a Hacienda, sino para que no le vean en pijama

La noticia adelantada por el Diari d'Andorra, según la cual Marc Márquez se muda a vivir a Andorra causó un gran impacto en las redes sociales. El hecho de que el campeón del mundo de MotoGP vaya a pagar mucho menos a la Hacienda andorrana que a la española ha erosionado la que era su impoluta y muy simpática imagen pública.

Las críticas en Twitter, entre la ironía y el enfado, fueron numerosas:

https://twitter.com/M0tivacionesF/status/541701493049397248

Lo más curioso es la razón argumentada por el propio Márquez para este repentino e inminente cambio de domicilio -el Gobierno andorrano le concedera la nacionalidad andorrana esta misma semana-. En una entrevista concedida a la Cadena Cope, reconoció que, en efecto, se va de Cervera (Lérida), su pueblo natal.

“Ya me conocéis, soy el primero al que le gusta estar con la familia y los amigos y ha llegado el momento de dar un paso y madurar. Cada vez se me hace más difícil. Yo entiendo que los aficionados me paren por la calle, pero ya que vengan a casa, llamen al timbre, te esperen en la puerta… Me cuesta entenderlo y se me hace un poco incómodo. Soy un chico normal y un domingo a las 12 de la mañana estoy con el pijama”, desveló el talentoso piloto.

Del asunto de Hacienda, ni una palabra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.