NBA

Marc Gasol, elegido por tercera vez para disputar el All-Star Game

Marc Gasol celebra una victoria.
Marc Gasol celebra una victoria. EFE

La titánica temporada de Marc Gasol ha tenido premio: un día después de batir su récord anotador en la NBA con unos estratosféricos 42 puntos, el mediano de los Gasol ha recibido otra gran noticia en forma de convocatoria para el próximo Partidos de las Estrellas.

El pívot de Sant Boi ha sido seleccionado para el equipo de la Conferencia Oeste y estará en New Orleans tras ser votado por los entrenadores. El de Louisiana será su tercer All-Star Game, tras los de 2012 y 2015, y abrillanta aún más una temporada que está siendo espectacular para Marc, enriquecido en su juego y confirmado como jugador franquicia de los Grizzlies.

Entre los demás seleccionados llama la atención el base de los Charlotte Hornets Kemba Walker, que jugarán su primer Partido de las Estrellas. Chris Paul y Carmelo Anthony, que habían encadenado nueve y siete All-Stars consecutivos, serán probablemente las ausencias más destacadas. Nombres de algo menos caché como Blake Griffin, Damian Lillard o Joel Embiid, por diferentes motivos, también se echarán de menos en el Smoothie King Center.

Los planteles de ambas conferencias para el encuentro que reúne a la flor y nata de la liga quedan, entonces, configurados de la siguiente manera:

Conferencia Oeste: DeMarcus Cousins (Kings), Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Pelicans), Kevin Durant (Warriors), Marc Gasol (Grizzlies), Draymond Green (Warriors), James Harden (Rockets), Gordon Hayward (Jazz), DeAndre Jordan (Clippers), Kawhi Leonard (Spurs), Klay Thompson (Warriors) y Russell Westbrook (Thunder).

Conferencia Este: Giannis Antetokounmpo (Bucks), Jimmy Butler (Bulls), DeMar DeRozan (Raptors), Paul George (Pacers), Kyrie Irving (Cavaliers), LeBron James (Cavaliers), Paul Millsap (Hawks), Kevin Love (Cavaliers), Kyle Lowry (Raptors), Isaiah Thomas (Celtics), Kemba Walker (Hornets) y John Wall (Wizards).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba