Quantcast

Deportes

Maradona llama "cagón" al Kun en plena disputa legal por su nieto y luego se va a jugar a la playa con Raúl y Míchel Salgado

Diego Armando Maradona atizó este viernes al delantero Sergio 'Kun' Agüero, expareja de su hija menor: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo Maradona en una entrevista con la emisora de radio Metro.

El astro argentino se refirió a la complicada relación que mantiene su exyerno, Sergio Agüero, con su hija menor, Giannina Maradona, padres de su único nieto, Benjamín Maradona. "En la próxima reunión de abogados de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", agregó.

Pocas horas después el Kun pidió a sus familiares a través de Twitter "no responder" a los insultos dirigidos hacia él por su exsuegro porque "esos temas" deben resolverse "en el ámbito privado".

En un mensaje dividido en cuatro partes, el jugador del Manchester City inglés afirmó que su hijo Benjamín "está por encima de todo", y aseguró que no estaba dispuesto a que temas personales, como el reparto de la custodia de su único hijo, se hagan públicos.

Ajeno a esta respuesta, Maradona se fue a jugar al fútbol a una playa de Abu Dabi con los exmadridistas Raúl y Míchel Salgado, quienes después también acudieron al GP de Fórmula 1. Salgado publicó en su Twitter varias fotos de los tres divirtiéndose en la arena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.