Quantcast

Deportes

Adiós a Los Manolos: Lama deja los deportes de Cuatro tras recibir una carta sin previo aviso

Manu Carreño y Manolo Lama.

Los Manolos, el programa de deportes de Cuatro al mediodía que presentan Manu Carreño y Manolo Lama, han dejado de existir como pareja televisiva. La pareja se rompe por la marcha de Manolo Lama, tras diez años presentando el espacio líder en audiencia, sin que hubiese ninguna noticia previa al respecto. 

En un primer momento se había barajado como causa que la marcha de Carreño a la cadena SER tras aceptar hacerse cargo del programa nocturno de la COPE junto a Juanma Castaño podía haber enfriado la relación entre los presentadores. Nada más lejos de la realidad. A la finalización del programa, Lama ha recibidido una carta en la que se le informaba de su marcha como presentador del programa, para sorpresa del cordobés y de todo su equipo.

Nadie, ni si quiera el propio Lama o Carreño, tenían noticias sobre una inminente marcha del presentador de la COPE. La decisión rompe la pareja más estable del deporte televisivo en España. Los Manolos dejan de ser tal, ya que el elegido parta suplir a Lama es Nico Abad, quien presentaba los deportes de Mediaset en el programa de la noche.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.