Quantcast

Deportes

Casillas le "da permiso" a Lama para desmentir a Inda: "Iker no estaba deprimido tras el partido ante el Deportivo"

Casillas y Manolo Lama, durante una entrevista en la Cadena COPE.

Manolo Lama, periodista deportivo de Cuatro y Cadena COPE salió al paso en la radio de una de las últimas informaciones sobre Iker Casillas, portero del Real Madrid y buen amigo suyo, en relación al partido de Liga disputado el pasado sabado por el Real Madrid en el Bernabéu, donde el capitán blanco fue de nuevo pitado por parte de algunos aficionados.

"En las últimas horas ha empezado a circular que Casillas estaba deprimido y que había comentado a sus íntimos que era el peor día de su vida. He hablado con Casillas y me ha dado permiso para decir que es mentira, nada más lejos de la realidad. Sabe lo que le ocurrió el otro día, es un momento más, los hay agradables y malos, pero no es el más dramático de su vida -afirma Manolo Lama-. Asume cuando se le pita en el Bernabéu y lo respeta y en ningún momento se va a esconder".

"Cuando se especuló con que podría ser suplente ante el Deportivo, era verdad. Ancelotti pensó en esa posibilidad para evitar que ocurriera lo que ocurrió, pero se descartó en seguida porque no vio síntomas de que Casillas se quisiera borrar e incluso algunos le bromearon diciendo que no estaba la cosa para darle el balón atrás", añadió el presentador de Los Manolos en Cuatro.

Lama fue más allá y dio la siguiente versión sobre la actitud del guardameta en algunas fases del citado encuentro: "Tardaba más que nunca en sacar de puerta. Eso le venía bien al equipo para dar pausa y porque no quería sacar rápido y librarse así de los pitos".

Aunque no lo citó, el periodista de Mediaset quiso desmentir directamente a Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito de Neox, quien había asegurado rotundo: "Iker Casillas está hundido. El portero llegó al vestuario tras acabar el partido ante el Deportivo en el Bernabéu en estado de shock y confesó en el vestuario ante sus compañeros que había vivido el peor momento de su carrera".

Por cierto, Inda aseveró que Cristiano también "está hundido". Habrá que esperar a que el portugués dé permiso a Manu Sainz, su reportero de cabecera, para corroborar o desmentir esta información. Es, dicen, el nuevo periodismo deportivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.