Quantcast

Deportes

Broncazo del central alemán Mertesacker a Özil por no saludar a la afición del Arsenal tras perder 6-3 contra el City

El Manchester City castigó con un contundente 6-3 al líder de la Premier, el Arsenal, que no pudo hacer frente al afilado ataque de los citizens. El equipo del chileno Manuel Pellegrini asume provisionalmente la segunda posición de la Premier, a tres puntos de los gunners, gracias a una victoria en la que el Kun Agüero abrió el marcador, pero salió del campo cojeando al inicio del segundo tiempo por molestias en el gemelo.

El City es el único equipo de la Premier que no ha cedido un solo punto en su estadio y ante el Arsenal demostró por qué desde los primeros minutos, arrinconando al líder en las cercanías de su propia área. La contundente derrota de los londinenses en el Etihad no fue muy bien encajada por Özil, que se fue del campo sin saludar a la afición gunner presente en Manchester.

Este gesto fue recriminado por su compatriota Mertesacker, precisamente uno de los jugadores que mejor conoce al ex madridista. La bronca del central fue tremenda mientras Özil se marchaba cabizbajo tras completar un mal partido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.