Quantcast

Deportes

¿Dejará Pellegrini sin Liga de Campeones a Guardiola la próxima temporada?

Pellegrini, junto a Guardiola en un partido entre el City y el Bayern.

El Manchester City puede quedarse fuera de la Liga de Campeones. El conjunto citizen no depende de sí mismo y tendrá que estar pendiente de su vecino y enemigo, el Manchester United. Si los de Louis Van Gaal consiguen ganar los dos partidos que le quedan de la Premier ante dos rivales accesibles como West Ham y Bournemouth. Así que Pep Guardiola podría arrancar su etapa en el Manchester City fuera de la máxima categoría continental.

A Pellegrini no le hizo ninguna gracia enterarse por la prensa el pasado 1 de febrero que el club no contaba con él. Y lo ha dejado claro en cada una de las comparecencias públicas en las que se le ha preguntado por el tema. Desde entonces los tabloides ingleses no han hecho más que publicar especulaciones sobre salidas de la plantilla y fichajes para la próxima temporada.

Todo esto ha molestado a un Pellegrini cuyo Manchester City se ha desinchado. Cuando se supo que llegaría Guardiola, el equipo estaba inmerso en la pelea por el título en la Champions. Al paso que va, podría dejarlo fuera de la Champions... ¿Será el último regalo envenenado del chileno al catalán?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.