Quantcast

Deportes

Madrid no es la favorita en las casas de apuestas para ser sede de los Juegos de 2020

William Hill estima que Tokio es la ciudad que a priori con más posibilidades para albergar los Juegos Olímpicos, cuya candidatura se pagaría cerca de 1,5 a uno. Por su parte, Madrid cotiza 5,50 a uno y la opción de Estambul, a 3,75 a uno.

Según explica esta empresa, valora cuestiones como las decisiones anteriores del COI y el número de veces que se ha presentado la candidatura. También tiene en cuenta cuestiones de actualidad y por ello las posibilidades de Estambul "se han reducido por las últimas revueltas" que han tenido lugar en este país.

En cuanto al éxito de los deportistas españoles, William Hill estima que en 2020 lo más probable es que España consiga 15 medallas, opción que se pagaría a 1,87 a uno. Además, España como primera en el medallero por encima de potencias como China y EEUU se pagaría 1001 veces lo apostado.

En cuanto a Betfair, Tokio también se erige como gran favorita, pues su elección se paga 1,55 a 1. Estambul ocupa la segunda posición (2,7 a 1) y Madrid es la tercera candidata (6,2 a 1).

Por último, en la web de juego 'online' PAF Madrid (2 a 1) sube enteros en detrimento de Estambul (5 a 1), que pasa a la tercera posición. En cualquier caso, Tokio continúa siendo la gran favorita y su elección cotiza 1,6 a 1.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.