Quantcast

Deportes

"Los españoles no saben nada y están inventando un montón de cosas sobre Diego Costa"

Luiz Filipe Scolari, seleccionador de Brasil, ha insinuado la posibilidad de llamar a Diego Costa para que defienda los colores de la Canarinha en el Mundial que se celebrará en su país el próximo verano. "Los españoles no saben nada y están inventando un montón de cosas", dijo Felipao sobre la prensa española y el debate abierto en torno al delantero del Atlético de Madrid.

Las declaraciones de Scolari, publicadas por Globoesporte, vienen a enredar un poco más la situación de Diego Costa, quien en principio entra en los planes de Vicente del Bosque para jugar con España, aunque sigue pendiente de un "trámite burocrático", según señaló la RFEF.

"Soy el técnico de la Selección brasileña y voy a escoger a los jugadores en mayo, cuando será divulgada la lista para la Copa del Mundo", ha afirmado Scolari, en vista de la que se ha montado en España. "Haré la convocatoria según mis propios criterios. Todos los jugadores brasileños pueden tener una oportunidad", añade.

"Mi proyecto es ese, mi trabajo es ese. Quien sea brasileño y cumpla las condiciones legales de ser llamado, podrá ser convocado. El resto son florituras e historias", dijo el seleccionador brasileño.

La pregunta que se plantea después de escuchar las intenciones de Scolari es qué hará Diego Costa en el supuesto caso de que le reclamen tanto Brasil como España. La respuesta parece evidente, pues el ariete del Atlético ya ha jugado antes con la Canarinha, aunque fuera en un partido amistoso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.