Quantcast

Deportes

Scolari ya juega su Mundial y presiona a España y a Del Bosque al estilo Mourinho

"¿Si vamos a ganar el Mundial? Estoy cada vez más convencido", dijo Luis Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, durante un evento realizado en Sao Paulo. Felipao agregó que el país pentacampeón del mundo debe "respetar a los otros adversarios", aunque subrayó: "En general, somos mejores".

Y entonces, al más puro estilo Mourinho, mandó un recado a la selección que dirige Vicente del Bosque: "Hay selecciones que sólo ganaron un Mundial y se creen que son las mayores. Imaginen nosotros que ganamos cinco...". Preguntado por si se refería a España, que en Brasil defendera el título obtenido en Sudáfrica 2010, Scolari dio la callada por respuesta.

En opinión del técnico que condujo a la Canarinha a la conquista de su último título en el Mundial de Corea y Japón 2002, Brasil tiene todo para conquistar el ansiado "hexa" en casa."Tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y los fans. Tenemos el duodécimo jugador. Seremos siempre 12 en el campo, y así seremos mejores", sentenció.

Para culminar su discurso optimista, Felipao hizo la siguiente reflexión: "¿Cuál fue el último entrenador de Brasil campeón del mundo? Yo. Si perdemos, continuaré siendo el último entrenador campeón del mundo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.