Quantcast

Deportes

"Algunas decisiones son técnicas y otras no. A mí me sentó el presidente. No tengo dudas"

"He estado muchas veces en el banquillo, pero una cosa es estarlo con 18 años y otra con 33 o 34". Tal y como hiciera en una entrevista concedida a 'Grada360.com', Luis Figo volvió a hablar sobre su suplencia en el Real Madrid, la cual guarda algún paralelismo con la de Iker Casillas. "Depende si es el entrenador o el presidente. Muchas veces la situación y el momento hacen que el entrenador sea psicólogo y analice la situación. No se puede tratar a un chico de 18 como a uno de 33. No es la misma situación”.

Preguntado directamente si a él le sentó en el banquillo el presidente, Florentino Pérez, el portugués no lo dudó: "A mí, sí. No tengo dudas, pero es pasado y paso página. No pasa nada. Ya he dicho lo que pensaba. Me fui tranquilo, buscando mi felicidad y ahora he vuelto a Madrid otra vez. Todo tiene un inicio y un final y se pasa página y se busca la felicidad en otra parte". "Algunas decisiones son técnicas y otras no lo son. Hay de todo, cada casa es un mundo", explicó el ex jugador del Real Madrid.

Sobre si recomendaría a Iker marcharse, Figo comentó que "las decisiones son muy personales. Un jugador siempre quiere jugar y busca la felicidad siendo útil y si no puedes o no te dejan, buscarás la felicidad donde sea a pesar estar en el club de tu vida. Decide la propia persona". De Casillas también aseguró que “la gente tiene una memoria muy corta. Vale lo hayas hecho el fin de semana pasado o en los dos últimos fines de semana. Hay que tener un respeto por lo que has hecho y tratarle de la mejor manera posible".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.