Quantcast

Deportes

"Que Sáez no se ponga el uniforme si no le gusta; él no tiene que desfilar"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, respondió con un contundente que "no se lo ponga" a su homólogo de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, muy crítico con el uniforme del desfile de la ceremonia de inauguración, y subrayó que esas "declaraciones sobran". Sáez dijo en la cadena Cope que el uniforme le parecía una "aberración, un desastre". También ironizó en su cuenta de Twitter acerca de que "la ropa no la aguanta ni Antonio Banderas....al que todo le sienta bien".

"Jamás un dirigente debe criticar porque es el uniforme del equipo nacional", afirma Alejandro Blanco 

"Bien, que no se le ponga", responde Blanco. "Es muy sencillo, no pasa nada. Al que no le gusta que no se lo ponga, él no tiene que desfilar, pero jamás un dirigente debe criticar porque es el uniforme del equipo nacional. No he visto nunca a nadie en un equipo que cuando le dan la equipación diga que no le gusta. Si esto es el equipo nacional para unos Juegos, creo que esas declaraciones, de quien sean y sobre todo de un dirigente, sobran", zanjó Blanco antes de partir hacia Londres.

 "A España los Juegos le cuentan dos millones y si tuviese que pagar la ropa serían casi cuatro", añade

Además, apuntó que aunque los uniformes "han levantado diferencia de criterios", recordó que está siendo "la más demandada en Londres". "Como en todos los sitios genera polémica. Ya he explicado el proceso y he leído hoy una declaración del secretario de Estado buenísima diciendo que los Juegos le cuestan a los españoles dos millones y si tuviesen que pagar la ropa serían casi cuatro", aclaró.

Por ello, el dirigente del COE recalcó que 'Bosco' es "una empresa de primera línea que ahorra un dinero" al Estado, y "más en esta situación". "Además, crea puestos de trabajo porque quiere establecerse en España. El traje de desfile es muy bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.