Quantcast

Deportes

El topless provocativo y a conciencia de la hermana del exfutbolista del Madrid

Liz Solari, en un reportaje publicado en la revista DMag.

“Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?”, escribió Liz Solari, hermana del exfutbolista argentino del Real Madrid y Atlético para acompañar una foto en topless publicada en su cuenta de Instagram. Y adjudica la autoría de sus palabras al líder espiritual indio Osho.

Según el diario argentino Olé, "la modelo se encuentra en Tulum, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe, realizando una producción fotográfica para una nueva campaña donde estarán presente sus propios diseños de indumentarias. Y en este paradisíaco lugar la rubia no pierde la oportunidad para mostrarse sexy para sus seguidores".

Una semana atrás, cuando preparaba esta campaña, Liz también compartió en esa misma red social una imagen suya donde se la ve reírse de un diseño suyo que no salió como esperaba y que dejó media culo al aire. “Cuando la muestra no queda exactamente como tú diseño. Te reís . Sobre todo de imaginar andando a todas con el culet afuera”, escribió para reírse de sí misma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.