Quantcast

Deportes

El viral anuncio de la chica que ofrecía sexo por una entrada para Lisboa revoluciona las redes sociales

En tan sólo una semana, ya se han vendido el triple de entradas para la final de la Liga de Campeones, que para la de un año, según datos de Ticketbis, plataforma de compra y venta de entradas. A pesar de los elevados precios, aficionados de 16 países se reunirán en el Estadio da Luz de Lisboa para ver el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético.

Sin embargo, no todo es cuestión de dinero y hay quien ha dejado volar su imaginación para encontrar la forma de asistir a la final. El viral anuncio de la chica que ofrecía sexo a cambio de una entrada ha incendiado las redes sociales, pero hay más. Si siempre has soñado con un BMW, en Internet hay quien ofrece un vehículo de esta marca alemana acepta a cambio entradas para la final de Lisboa.

También se utiliza como reclamo el alojamiento gratuito en Cascais, una de las localidades turísticas por excelencia de Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con diez camas durante la noche del partido.

Ni los Rolling Stones se han librado de servir como cebo para aquellos afortunados que sí tienen entrada y se ofrecen hasta cuatro localidades del concierto para hacer un intercambio. La picaresca hace acto de presencia en estas semanas previas a la final y, tras el sorteo y la venta a los socios de ambos equipos, se prevé que aumente la demanda de aquellos aficionados de Real Madrid y Atlético que, de momento, no van a poder asistir a la final.

La euforia y la expectación que se están viviendo son el caldo de cultivo perfecto para que la red se infecte de ofertas fraudulentas. Si bien los canales oficiales ya no tienen oferta, páginas como Ticketbis ofrecen la posibilidad de comprar y de vender entradas con garantías. La empresa actúa como intermediaria entre los particulares ofreciendo garantías y seguridad a ambas partes. Por ejemplo, si la entrada es falsa el vendedor no va a recibir ningún pago y además será penalizado económicamente por la plataforma.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.