Quantcast

Deportes

Se confirma la rotura fibrilar de Messi, que estará de dos a tres semanas de baja

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará de baja de dos a tres semanas, después de que las pruebas realizadas este domingo hayan confirmado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que el argentino se produjo este sábado en la victoria ante el Almería en el Juegos Mediterráneos (0-2).

Las pruebas médicas que el jugador ha realizado en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva han confirmado el alcance de la lesión. El argentino deberá estar aproximadamente de dos a tres semanas de baja, lo que le obligará a perderse seguro los dos partidos que el FC Barcelona tiene esta semana: el martes a Glasgow contra el Celtic en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el sábado en el Camp Nou contra el Valladolid en la octava jornada de la Liga BBVA.

A continuación llegará un nuevo parón por selecciones y, por tanto, el conjunto de Tata Martino no tendrá un nuevo compromiso hasta el 19 de octubre, en el que viajará a Pamplona para jugar contra Osasuna. Messi se lesionó este sábado después de haber marcado el primer gol del FC Barcelona ante el Almería (0-2), y fue sustituido minutos después por Xavi Hernández.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.