Quantcast

Deportes

"El señor Faus no sabe nada de fútbol. El Barça es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo"

En unas declaraciones realizadas a los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina, Leo Messi ha respondido a las diferentes informaciones que giran estos días en torno a él y su padre,  referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato.

"La  verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa", asegura Leo. "Intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo". Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.

Las palabras más contundentes del argentino llegaron cuando le preguntan por el vicepresidente económico del Barça, Javier Faus, quien había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". 

Por último, Messi quiso dejar claro que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.