Quantcast

Deportes

Higuaín: "Cristiano se cree el mejor, pero está sobrevalorado. El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo"

Cristiano y Higuain celebran un gol.

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de sus momentos más complicados en el Real Madrid. Cristiano volvió a quedarse sin marcar el pasado sábado en el empate del Real Madrid ante el Málaga y suma su cuarta jornada, de cinco disputadas, sin marcar. Un inicio preocupante que supone el peor inicio del portugués en la Liga desde que visto de blanco, igualando el arranque de la campaña 2010-11. 

A eso suma su distante relación con el técnico., Rafa Benítez, quien se ha negado a calificarle como el mejor jugador que ha entrenado, ha tenido que desdecirse, tras recibir una llamada desde el club, y rendirse en elogios con el luso, al que ha comparado con Gasol y al que ha advertido que "no rota porque es el jugador que marca los goles". Lo cual no es cierto, pues lleva más jornadas sin marcar que haciéndolo.

Pero lo más duro ha llegado desde concretamente desde Nápoles, donde Gonzalo Higuaín ha realizado unas declaraciones muy críticas con el luso, de las que se hace eco Don Balón: "El ego que tiene (Cristiano) es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo". 'Pipita' afirma que una de las razones por las que dejó el club blanco fue por el delantero portugués, porque no le gustaba tener que jugar siempre para él.

Y posteriormente comparó el trato con el de Messi, con quien también ha compartido vestuario. "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro", el delantero del Nápoles que dejó el Real Madrid en el verano de 2013.

El Nápoles emitió un breve comunicado en el que niega de forma rotunda dichas declaraciones: "En relación a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín publicadas por Don Balón, el Napoli y el atacante azzuro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a Don Balón. Por tanto la frase atribuida a Higuaín es falsa y privada de fundamento"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.