Quantcast

Deportes

"Se dicen cosas sin saber y que no son verdad. Mi alimentación es la misma de siempre"

"Estoy triste porque no lo esperaba y también enfadado porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro ni nada que buscar... Un golpe, un mal movimiento y me lesioné. Eso, viste".

Así explica Leo Messi la lesión de la que se encuentra en pleno proceso de recuperación. En una entrevista concedida al diario argentino 'Olé' con motivo del décimo aniversario de su debut con el Barça, el 10 explica que "no está bien lesionarse, pero no hubiese cambiado absolutamente nada. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. Se pueden decir muchas cosas, pero mi lesión fue algo casual. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada... Todos los que están en la Liga lo hacen".

Messi desmiente que su tercera lesión muscular de la temporada se deba a una mala preparación. "Son cosas que se dicen... Los partidos en vacaciones son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Los disfruto".

También descarta el tema de la alimentación. "Son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi dieta es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mismo que siempre. Y empecé la pretemporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido bien durante esos años".

"Para que sepan todos: Juanjo (Brau) sigue siendo el fisioterapeuta del Barcelona con mayor responsabilidad porque lo pusieron como jefe (de fisioterapia). Eso lo hace crecer en su vida personal. Y yo no le voy a decir que no, o cortarle la posibilidad". Así explica Messi el hecho de que Juanjo Brau ya no trabaje con él.

"Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario", asegura el argentino. "No tengo por qué ponerme límites. Yo sé que cuando el técnico me quiera sacar, me cambiará y no pasa nada. No hay que buscar cosas donde no hay. Todo lo que se dice después son inventos...".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.