Quantcast

Deportes

Messi se lo deja claro al Barça: "Yo siempre quiero estar con mi selección"

Una vez que Argentina se ha clasificado matemáticamente para el Mundial de Brasil tras ganar en Paraguay (2-5), la idea del Barcelona era pedir a la AFA que liberara a Leo Messi de jugar los dos partidos que restan y que se disputan el 11 de octubre ante Perú y cuatro días después en Uruguay. Con la enorme carga de compromisos que espera al argentino, es lógico que el club catalán pretende dosificar sus esfuerzos. 

Sin embargo, ha sido el propio Messi quien ha descartado la posibilidad de no acudir a la próxima convocatoria de Alejandro Sabella y estar con la albiceleste en el próximo parón liguero. "Me enteré por la prensa, pero yo siempre quiero estar con la selección y jugar. Y creo que voy a estar", adelantó el jugador del Barça.

El 10 de Argentina se mostró muy satisfecho con haber sellado el billete a Brasil a falta de dos partidos, aunque también dejó claro que "en el Mundial son siete partidos y no puedes descuidarte. Todavía nos falta para ser campeones del mundo. Falta para llegar al Mundial y más para ganarlo".

En esa línea, Messi puntualizó que su selección continúa una progresión adecuada en su juego. "Ahora ganamos los partidos que antes no ganábamos. Estamos más maduros", senteció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.