REAL MADRID

¿Lío a la vista? Gales quiere convocar a Bale ya en marzo

Bale celebra un gol con su selección.
Bale celebra un gol con su selección. EFE

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha asegurado que la recuperación de Gareth Bale "va por buen camino, sin problemas" y que estudia adelantar fechas y convocar al futbolista del Real Madrid ya para el partido frente a la República de Irlanda del 24 de marzo en Dublín.

Bale sufrió el pasado 22 de noviembre, en el encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa, una lesión traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho y fue operado una semana más tarde en el hospital King Edward VII de Londres. El diagnóstico marcaba abril como el mes de retorno del astro, pero de nuevo los plazos pueden suponer motivo de fricción entre club y combinado nacional.

"Hasta el momento todo va bien, no hay ningún problema en el horizonte", expresó Coleman, en unas declaraciones a la cadena británica BBC. "Todavía nos queda un poco de tiempo, así que cruzamos los dedos".

Coleman, antiguo entrenador de la Real Sociedad, Fulham, Conventry y Larissa, ha asegurado que tiene planeado viajar a Madrid próximamente para visitar durante unos días a su estrella. "Iré a verle unos días, pero eso es algo que ya teníamos planeado. Suelo hacerlo al menos una vez al año", dijo el seleccionador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba