Deportes

Florentino: "Quiero que Cristiano se quede toda la vida y Zidane nació para entrenar aquí"

Euforia entre los madridistas tras conqusitar la Undécima Copa de Europa.

Zidane y Cristiano, a la conclusión de la final.
Zidane y Cristiano, a la conclusión de la final. EFE

El Real Madrid vive horas felices tras la consecución de la UndécimaCopa de Europa. Especialmente eufórico estaba Florentino Pérez que, como suele en tiempos de triunfo, envió mensajes de continuidad a la afición. Comenzando asegurando que Cristiano no se marchará: "Todo el mundo sabe que quiero que Cristiano se quede aquí toda la vida. Es uno de los pilares y de la historia del club. Hay un Real Madrid que ha marcado época con él". Y sobre Zidane tampoco tuvo dudas, pese a haberse interesado por otros técnicos estando Zizouen el banquillo blanco: "Se le contrató en enero para que sea el entrenador hasta 2018. Ha nacido para dirigir este equipo. No tengo ninguna duda". 

Y por último, con mucha elegancia, envió un mensaje a los atléticos: "Quiero mandar un mensaje a un equipo vecino y amigo, que en los últimos años ha demostrado el nivel en el que está. Siento un poco de dolor por el esfuerzo que han hecho y no han podido ganar, pero estoy convencido que ganarán la Liga de Campeones".

Zinedine Zidane, que ha pasado a la historia como el primer técnico francés que gana la Champions, reveló en la sala de prensa que "en enero soñé con ganar la Champions. Cuando cogí este cargo había soñado con este título. Sabía que se podía y más cuando se trabaja con un equipo con esta historia. Lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo y lo hemos luchado hasta el final. Los futbolistas se lo merecen todo". 

Entre los jugadores, el capitán Sergio Ramos advertía que "hay pocas cosas comparables con celebrar un titulo de esta magnitud. Es un premio al trabajo y una recompensa. Estamos donde merecemos y este es el objetivo que teníamos. Hay que felicitar al Atlético por el gran rival que ha sido y que hoy hemos tenido enfrente. Ha hecho una gran Liga de Campeones cargándose a dos equipos muy fuertes, pero los penaltis son una lotería. El fútbol tiene una cara y una cruz y hay que felicitarlos por la temporada".

Por último, Cristiano Ronaldo, al que esta Champions acerca al Balón de Oro, declaró: "Zidane, se merece esta Liga de Campeones porque ha hecho un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor. Tenía estrella como jugador y la tiene como entrenador. Nos ha transmitido tranquilidadEstoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico". Preguntado por el Balón de Oro, se limitó a apuntar: "Eso vendrá de manera natural, no me obsesiona, pero es la séptima temporada con más de cincuenta goles marcados".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba