Quantcast

Deportes

Hamilton quiere ser piloto de Ferrari desde que competía en karts: "A cualquiera le gustaría"

Aunque deja claro que está disfrutando en Mercedes, Lewis Hamilton especula sobre su futuro a largo plazo en la Fórmula 1 al responder a las preguntas de los lectores en la última edición de la revista 'F1 Racing'.

Así, cuando le preguntan si ficharía por Red Bull mientras Vettel siga ahí, responde: "Me gustaría competir con cualquier piloto. En cualquier momento, cualquier lugar y en cualquier equipo. Sea quien sea, eso no es una preocupación para mí, yo habría sido feliz con Sebastian como compañero de equipo. Él tiene un gran coche, así que habría sido una gran experiencia".

Durante el pasado año, cuando se sabía que finalizaba su contrato con McLaren, los rumores colocaron a Hamilton tanto en Red Bull como en Ferrari. Se llegó a decir que Fernando Alonso había vetado a su ex compañero de McLaren para que no firmase por la Scuderia.

Alonso tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2016, pero Hamilton admite que él no es diferente a cualquier piloto en lo que respecta a reconocer la atracción que provoca el equipo más famoso y exitoso de la F1.

"En este momento yo no me veo en otro sitio, porque estoy muy feliz donde estoy -insistió el británico-. Pero lo que puedo decir es que a lo largo de mi carrera deportiva, ya desde la época del karting, Ferrari siempre ha sido uno de los mejores equipos y siempre es deseo de cualquier piloto correr para ellos".

"Así que a cualquiera que se le presenta esa oportunidad, no importa donde estés o qué coche conduces, te ves en una Ferrari y piensas: 'Eso está muy bien'. Pero como he dicho, en este momento estoy muy feliz donde estoy y espero permanecer en Mercedes durante más tiempo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.