Quantcast

Deportes

Lewandowski dice adiós a Florentino y renueva hasta 2021 con el Bayern

Lewandowski, con la casaca del Bayern.

El delantero polaco Robert Lewandowski ampliará su contrato con el Bayern de Múnich por dos temporadas más, hasta 2021, según reporta Bild, diario habitualmente pionero en informar con fiabilidad sobre el futuro inmediato del club bávaro. Este movimiento alejaría definitivamente al ariete de los dominios de Florentino Pérez, por quien se había dejado querer ("No es posible decirle no al Real Madrid") y que le había tanteado indisimuladamente.

De hecho, su representante no ocultó poco después de aquellas palabras que había "algo" entre Lewandowski y los blancos. Sin embargo, a la hora de la verdad, el punta ha optado por pensar en concretar su continuidad en la Bundesliga. "Me veo en buena posición para ampliar mi contrato -afirmó-. He notado cómo el equipo se prepara para el futuro".

Las renovaciones igualmente de Jerome Boateng y Thomas Müller dejan a las claras que los que serán pupilos de Carlo Ancelotti el año que viene no verán la plantilla deshecha. La ampliación del contrato de Lewandowski es un nuevo aviso a navegantes de los rectores muniqueses de que su club no es vendedor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.