Quantcast

Deportes

Escándalo sexual con una masajista en un modesto club de fútbol de Suiza

La masajista del Lenzburg, club de Segunda del cantón suizo de Aargau, fue despedida tras ser grabada en vídeo haciendo una felación a un jugador del equipo, según publica el diario Blick.

El incidente se produjo después de una fiesta en un local de copas con motivo de la consecución del título de Liga. El alcohol fluía y el estado de ánimo era de suma euforia, señala la información.

Una vez que el local cerró, los jugadores se agruparon en círculo en el aparcamiento del mismo. En el centro, Carmen, masajista de 41 años, con un jugador de 20 años, quien se bajó los pantalones y se levantó la camisa mientras ella le masturbaba y el resto de futbolistas vitoreaban, relata Blick.

El incidente fue filmado y el vídeo circuló con éxito entre los jugadores. Hasta que llegó al correo electrónico del presidente del club, Ulrich Bruder, que despidió a la masajista.

"El despido fue decidido por la junta -argumenta el presidente. Los jugadores fueron sancionados internamente, no podíamos despedir la mitad del equipo".

La masajista, por su parte, manifestó a Blick que se considera un chivo expiatorio: "Alguien tuvo la culpa, sí, y yo era la víctima más fácil."

La masajista afirmó que nunca había visto el vídeo. Alega que estaba ida y que no puede recordar lo que sucedió. “Sólo bebí dos copas, pero creo que alguien me echó algo en la bebida. Es muy desagradable, la celebración acabó totalmente fuera de control".

Carmen asegura que su relación con el mundo del fútbol ha finalizado ​​a pesar de que ha recibido ofertas de trabajo de al menos otros cuatro clubes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.