Quantcast

Deportes

"Mejor ser microondas que puta", dice la sensual y exhibicionista heredera de Lamborghini

Elettra Lamborghini.

Se llama Elettra y se apellida Lamborghini, pero muchos la conocen ya como Elettra Miura, en alusión al nombre del mítico coche italiano y a la bravura sexual de la joven, una de las herederas del fundador de la famosa marca italiana de automóviles de lujo.

https://youtube.com/watch?v=8KR5qw6HPE4

Elettra ya era conocida por su descaro y exhibicionismo en sesiones de fotos donde muestra sus exhuberante anatomía sin rubor, pero es que ahora, esta aficionada a la equitación -además de, por lógica familiar, a los deportes de motor- se ha convertido en una de las concursantes más conocidas de un reallity show de alto voltaje sexual que emite la cadena de televisión MTV.

Se trata de "Super Shore", donde chicos y chicas con cuerpos imponentes y cerebros menguantes se pasan el día restregándose en las camas, frotándose en la ducha y mostrando al mundo el alocado estado de sus hormonas.

Una de las mejores y más fieles definiciones de lo que muestra dicho programa es la realizada por la propia nieta de Ferruccio Lamborghini, a la que le echan en cara encender a los hombres con sus insinuaciones y actitudes, dejándolos luego con la calentura. "Mejor ser microondas que puta", respondió Elettra.

Y la frase vuela desde entonces por las redes sociales cual cita filosófica de moda en botellones y demás reuniones sociales de la juventud shore.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.