Quantcast

Deportes

Empeora el estado de Lamar Odom, que sigue intubado tras lo que resultó ser una sobredosis

Odom, en su etapa en los Lakers.

El ex ala pívot NBA y jugador en su día del Baskonia Lamar Odom, se encuentra ingresado en el Sunrise Hospital de Las Vegas tras ser hallado inconsciente en el burdel para fiestas privadas 'Hoff's Love Ranch South', situado en la cercana población de Crystal.

La web dedicada a la farándula TMZ.com fue la primera que dio a conocer el suceso, pero sin atribuir, eso sí, ninguna fuente. En la noticia se destacaba que Odom estaba "luchando por su vida". De acuerdo a las mismas informaciones, el ex jugador de los Lakers, con quienes ganó dos anillos, había ingresado el pasado sábado en el prostíbulo y había sido encontrado inconsciente en su habitación por personal del servicio después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

Los testimonios señalan que el personal del centro llamó de inmediato a la policía y siguieron las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando comenzó a expulsar líquido por la boca. La publicación E! News informó que habían tenido conocimiento que Odom durante su estancia en el burdel había consumido el producto de la Viagra herbaria.

Odom, ex compañero de Pau Gasol en los Lakers, ya había sido ingresado en el 2013 en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Antes de su ingreso, el jugador formado en la universidad de Rhode Island fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Con una tormentosa vida personal y experiencias muy duras en lo que respecta al fallecimiento de varios familiares muy directos, Odom ya había tenido un roce a mediados de agosto con la prensa del papel cuché, que le perseguía incansablemente por su condición de ex novio de la celebrity Khloé Kardashian. Su última tentativa fallida de volver al baloncesto se había producido en julio de 2014, siendo rechazado por los New York Knicks.

Las últimas novedades apuntan a que el jugador continúa intubado y en cuidados intensivos, habiendo experimentado un empeoramiento en las últimas horas que le podría provocar secuelas irreversibles. Los próximos dos días son cruciales en la evolución de un caso que se agravó cuando se descubrió que Odom había estado consumiento cocaína en la noche del colapso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.