Quantcast

Deportes

'La Twittería': El pasado azulgrana del nuevo madridista Asensio, el retorno de Jesé y el pique entre alemanes

Los jugadores del Madrid rodean a Jesé tras el partido ante el Cornellá.

Ayer el Real Madrid oficializó lo que era un secreto a voces, el fichaje del mallorquinista Marco Asensio. El centrocampista, de 18 años y brillando este año en la Liga Adelante, se quedará en Palma hasta final de temporada y después se incorporará a la disciplina madridista, aunque no se descarta una posterior cesión a otro club. Donde ya no acabará Asensio será en el Barcelona, pese a que algunos tuits delatan su afición por el azul y el grana. 

El tuitero @debejota resume aquí varios tuits en los que Asensio demuestra que, al menos con 15 años, el Barça le tiraba mucho. El episodio recuerda mucho a la revelación de que el perro que Isco tenía como mascota se llamaba 'Messi'. Lo cierto es que los casos más populares de madridistas conversos desde equipos rivales, el del malagueño y el de Raúl, han salido de perlas a los blancos. ¿Se arrepentirá el Barça de no haber hecho realidad el sueño de un niño culé de Palma de Mallorca?

En el Bernabéu, la otra gran noticia de esta semana fue la reaparición de Jesé Rodríguezen los terrenos de juego. El canario anotó un gol en la victoria del Real Madrid ante el Cornellá en la vuelta de Copa del Rey, y los jugadores se volcaron con lo que parece ser uno de los compañeros más queridos en el vestuario blanco.

Jesé no ha sido el único compañero de vestuario al que ha tuiteado Arbeloa esta semana. Aunque la mención que recibió Dani Carvajal no fue tan positiva como la de Jesé.

En Londres, el periódico 'The Times' le ha hecho una entrevista a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de lo que va de Premier League. Rory Smith,el periodista encargado de ella, dejó un avance en forma de vídeo en Vine, con el chileno cocinando una fajita. Ojo a la expectación que genera en Santi Cazorla el plato del 'chef Alexis'.

"Entrevista exclusiva con Alexis Sánchez en 'The Times' mañana. Se centra en su receta de las fajitas".

Por último, el Borussia Dortmund sigue inmerso en una crisis de resultados increíble en la Bundesliga, últimos clasificados tras la jornada del último domingo, donde perdieron 2-0 en Frankfurt. Su gran rival regional, el Schalke 04, se lo recordó a través de un tuit con su cuenta en inglés que luego fue borrado.

"Sigue dándole a la rueda del ratón. Los encontrarás abajo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.