Quantcast

Deportes

La Sexta emite el GP más íntimo y espectacular de Alonso: "Mi última carrera en Ferrari"

Cuatro días consecutivos a rebufo de Fernando Alonso con una cámara de televisión grabando cada detalle. La Sexta emite este fin de semana un documental que promete. Un reportaje que, según dicen los afortunados que ya lo concocen, "no tiene nada que ver con nada de lo hecho anteriormente".

"Mi última carrera en Ferrari" ilustra las horas finales del piloto español en la mítica Scuderia y será emitido por La Sexta en dos capítulos: el primero, este sábado a las 13:00 horas; el segundo, este domingo en idéntico horario.

La idea es sencilla en su planteamiento y casi imposible, hasta ahora, en su ejecución: seguir a un bicampeón mundial de Fórmula 1 a lo largo de todo un Gran Premio; es decir, desde el jueves hasta el domingo después de la carrera. Y la narración, en primera persona, corre a cargo del propio Fernando.

La idea, cómo no, corre a cargo de Antonio Lobato quien, emocionado, anunció el reportaje en Twitter. Varios de esos mensajes fueron además reproducidos (RT) por el propio Fernando Alonso:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.