Quantcast

Deportes

Si Tebas no es sevillista, lo parece: le gusta fastidiar al Betis con los horarios

El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, ha vuelto a criticar este sábado el cambio de horario del encuentro ante el Villarreal de este domingo en El Madrigal (12.00 horas), fijado en un principio para las nueve de la noche, y afirma que siguen "heridos" porque considera que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) "no ha querido hacerlo bien" y que no ha tenido en cuenta que el cuadro verdiblanco llega a la cita tras lograr el pase a octavos de final de la Europa League tras vencer al Rubin Kazan ruso el pasado jueves (0-2).

"Evidentemente que estamos dolidos. El objetivo de los responsables de esta liga debe ser hacerlo bien para todos igual. Si hay un club que pide que su afición merece lo que ellos consideren, la LFP lo que tiene que analizar es si ese cambio no perjudica al otro equipo. Si han hecho este cambio es sabiendo que perjudicaban al Betis, así que no están siendo justos", declaró en rueda de prensa.

"Hacerlo bien o mal cuesta lo mismo, así que no han querido hacerlo bien. Estamos aquí por méritos propios, pero la responsabilidad de la Liga es hacerlo bien sin favorecer a nadie, pero tampoco perjudicar. También la liga debe mirar dónde juega el Betis, que el viaje desde Rusia es muy largo", continuó.

El conjunto andaluz, que se medirá en Europa con el Sevilla, sólo ha tenido dos días para preparar el duelo ante el equipo castellonense. "Van a ser dos días y medio sin contar el viaje tan largo y el percance que tuvimos en Rusia. Nos da la impresión de que no miraron nada o les da igual el Betis. Te da impotencia porque no se puede hacer nada. Cuando lees que te van a dar dinero para compensar, es más lamentable todavía", explicó, antes de rechazar hablar del duelo antes los nervionenses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.