Quantcast

Deportes

Barça y Valencia no 'juegan' la Liga y el Madrid lo hace por partida triple

Sea por cuestiones pseudo políticas o, más probablemente, por pura rivalidad deportiva, algún pirata informático forofo del Real Marid decidió este jueves borrar de la faz de la Liga BBVA al Barcelona y el Valencia. El hacker entró en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional, concretamente en su sección de horarios de las próximas jornadas, y sustituyó los escudos de ambos equipos por el del club blanco de la capital de España.

Así, en la 6ª jornada de Primera División el Madrid, reconvertido en santísima trinidad, disputaría tres encuentros: en casa ante el Zaragoza (en realidad es Valencia-Zaragoza), en el Sánchez Pizjuán (Sevilla-Barcelona) y el auténtico Real Madrid-Deportivo. Más chocante aún es la 7ª jornada pirateada. El domingo 7 de octubre el Madrid se enfrenta a sí mismo (Barcelona-Real Madrid) a las 19:50 después de visitar por la mañana, 12:00, al Levante (Levante-Valencia de verdad).

Por último, en la 8ª jornada vuelve a multiplicarse el trabajo para los de Mourinho: Real Madrid-Celta (auténtico), R. Madrid-Athletic (Valencia-Athletic) y Deportivo-R. Madrid (Deportivo-Barcelona).

   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.