Quantcast

Deportes

Koke, otro más al club de los 100: mejora y ampliación hasta 2022

Koke celebra un gol con el Atlético.

Es tiempo de renovaciones en los tres grandes. Real Madrid, Barcelona y Atlético afianzan los proyectos con vistas al futuro reforzando el vínculo de sus grandes figuras: Cristiano, Bale, Modric, Neymar, Mascherano, Busquets, Griezmann, Carrasco...

El club rojiblanco tiene previsto dar otro paso adelante para blindar a su cuerpo de elite con la ampliación y mejora de contrato de uno de los jugadores franquicia, así como el incremento de su cláusula como efecto disuasorio ante posibles amenazas de otros grandes de Europa. Según ha sabido 'Vozpópuli', el Atleti acometerá la renovación de Koke Resurrección para prolongar su unión hasta 2022 y colocarle en el primer escalafón junto a Griezmann a nivel de ingresos.

Koke había renovado hace dos años colocando su fin en 2019, pero el objetivo del Atlético es afianzar este proyecto mucho más allá y la nueva propuesta para el cerebro rojiblanco llega hasta 2022. Una fecha que también alcanza a Simeone pese a haber recortado su contrato de 2020 a 2018, entre otros motivos, por ajustes fiscales, porque como ya adelantamos en el mes de febrero la idea que mantiene el club es que el matrimonio con el Cholo continúe hasta 2022.

La mejora de Koke es acorde con el peso que tiene en el equipo y su proyección internacional afianzada, además, con la presencia insustituible en la Selección donde Julen Lopetegui le ha otorgado galones. El canterano fijó en su anterior renovación un blindaje de 80 millones de euros, pero con esta mejora su cláusula ascenderá al privilegiado club de los 100 donde ya se encuentran Griezmann, Oblak y Carrasco. El Atleti se protege así y blinda a sus estrellas con este esfuerzo acorde a su extraordinario nivel.

Ha sido el propio Koke el que ha dejado entrever en una entrevista a Goal.com esta operación que se ejecutará en breve. "Pasar a la historia con el club de mi vida es un orgullo. Tengo contrato, me queda hasta 2019 y de momento hasta ese año cumpliré; y si quiere el club pues se hablará y se renovará...".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.