Quantcast

Deportes

Kobe Bryant brinda al sol en el All-Star: "El Barcelona me llamó pero dije que no"

Kobe, enfundado en una elástica culé.

Desde que Kobe Bryant, nadie sabe con qué grado de seriedad, se ofreciese en su día al director de deportes profesionales del Barça, Albert Soler (o eso dijo él), las especulaciones que rumoreaban que la leyenda de los Lakers pudiese terminar su carrera jugando en Europa han traído cola de cuando en cuando.

En más de una conversación informal entre Pau Gasol y el astro angelino habría surgido el chascarrillo de terminar juntos su carrera de azulgrana, pero Bryant ha aprovechado el All-Star de Toronto para desmentir cualquier tipo de desembarco en España y zanjar las habladurías. En su particular castellano, 'La Mamba Negra' dijo ante los medios: "Sí, me llamaron de Barcelona para jugar pero dije que no".

"Claro que me hubiera gustado en otro momento, pero yo ya me retiro", añadió. Desde la dirección deportiva del club culé jamás dieron cariz real a la posibilidad de que el 24 de los oro y púrpura pudiese actuar en la ACB. Recordemos que Kobe vivió seis años en Italia durante su infancia, mientras su padre, Joe, jugaba en el Pallacanestro. Por ello, el cariño que el escolta le profesa al Viejo Continente siempre ha sido especial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.