Quantcast

Deportes

Benzema, envuelto en otro escándalo, esta vez con una prostituta transexual belga

Los pitos que el Bernabéu dedica a Karim Benzema no son nada comparados con los problemas que tiene el delantero del Real Madrid fuera de los terrenos de juego. Así, y según una noticia que publica la web belga Sud Info, el galo vuelve a verse envuelto en un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que Benzema le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él.

Cabe recordar que el delantero blanco se encuentra ya inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando ésta era menor de edad.

Benzema es señalado ahora como cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes el mencionado portal. Victoria, de 29 años, y que hace cinco años era Johnny, asegura que Karim le propuso una cita. "Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo".

Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. "Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada", concluye Victoria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.