Quantcast

Deportes

Una ecografía confirma la recaída de Benzema, pero el doctor Olmo quiere apurar su concurso en el Clásico

Benzema, en un entrenamiento.

Una ecografía realizada en la jornada de ayer por los servicios médicos del Real Madrid confirmó la recaída de Benzema en su lesión de isquiotibiales de la pierna izquierda. El problema muscular de Karim que habíamos adelantado ayer en 'Vozpópuli' se reprodujo después de los tres días de descanso concedidos por Benítez a su equipo, de ahí que el futbolista francés insistiera en someterse a una prueba. Esta desveló que su musculatura isquiotibial seguía dañada y con riesgo de acabar agravándose si se fuerza esa pierna que le tiene parado desde hace casi dos meses.

Ayer Benzema no trabajó con el resto del equipo como había hecho el jueves de la semana pasada y este mismo lunes hasta que se resintió y hubo de retirarse al vestuario. El plan que ha establecido el doctor Olmo es seguir un tratamiento conservador con Benzema hasta mañana jueves y comprobar en una prueba si el delantero está en condiciones de entra en los planes de Benítez para el Clásico.

Benzema no atraviesa un gran momento personal y está afectado no sólo por el trascendente problema con Valbuena y su imputación en el chantaje con un vídeo de contenido sexual, sino también por los atentados de París. Quienes le conocen bien saben que Karim interioriza estos asuntos pero le tienen consumido por dentro. La lesión, además, le tiene a mal traer. Karim quiere jugar contra el Barça pero corre serio riesgo de recaer del todo y alargar una lesión que le ha tenido en el dique seco más tiempo de la cuenta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.