Deportes

Karim Benzema fue cazado otra vez sin carnet por la policía en Madrid

                                   

Benzema posa en uno de sus coches.
Benzema posa en uno de sus coches.

Según informó anoche José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena SER, Karim Benzema fue detenido en su coche por la Policía Municipal cerca de Atocha al salir de cenar con unos amigos. Benzema conducía el coche sin carnet, pero mostró un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó y ha puesto la correspondiente denuncia y se dispuso a inmovilizar el vehículo.

Hay que recordar que Benzema había sido cazado varias veces por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo. Antes, el 15 de marzo, fue condenado a pagar una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se le retiró el carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.

Benzema ya fue castigado otra vez, en febrero de 2013, por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40. Fue después de un Granada-Real Madrid.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba