FC Barcelona

"Lo de la Juventus está más fácil que la de París. Veo muchas opciones en el partido de vuelta"

Luis Enrique se muestra optimista y sigue sin admitir el error de planteamiento en la derrota de la ida en Turín.

Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique, en rueda de prensa. EFE

El técnico del Barcelona ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de la Real Sociedad que medirá mañana sábado a culés y donostiarras. Luis Enrique analizó la actualidad e hizo hincapié en las posibilidades de los suyos de remontar la eliminatoria ante la Juventus.

"No tengo dudas de las posibilidades del equipo y creo que está más fácil que la de París. Le veo muchas opciones en el partido de vuelta. Todo pasa por cómo lo hagamos ante la Real. Si tenemos la suerte como en Turín, mal vamos. Tomaremos los riesgos que sean necesarios, porque no tenemos nada que perder", declaró el entrenador sobre el duelo ante los italianos.

Preguntado si se equivocó en el planteamiento ante la Juventus, su respuesta fue muy significativa: "Sería muy fácil decir que no, porque lo pienso, pero es evidente que soy el máximo responsable de lo malo que le pase al equipo".

La afición que pite al final de temporada

Luis Enrique no espera una mala respuesta de la afición tras el fiasco de Turín, pero ante esa posibilidad dio un consejo a la afición: "Mi consejo es que silben a final de temporada. Si me quieren silbar a mí, que lo hagan, yo no fallo ningún balón. Es normal que el culé esté cabreado porque la gente entiende que siempre tenemos que ganar. Sé que mañana va a ser un momento delicado para los jugadores. Pido que se anime a todos los jugadores y a todos".

Afirmó no pasar por su peor momento porque "he vivido ya muchas cosas y quizás lo mejor está por venir" y acaba advirtiendo que el partido ante la Real será complicado: "Cuando tiene el balón sabe jugarlo, y cuando no lo tiene presiona muy bien. Veo a los jugadores bien anímicamente, pero la Real no es el mejor rival para adquirir confianza".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba