Quantcast

Deportes

"Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo, cabrón"

Lopetegui se encara con Jorge Jesús.

El clásico portugués entre Benfica y Oporto acabó con discusión entre los dos entrenadores, que tuvieron que ser separados por los asistentes de ambos. La trifulca se inició cuando Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, fue a despedirse a la finalización del choque del técnico del Benfica, Jorge Jesús, acercándose a él y provocando su airada reacción por lo que le dijo: "Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo, cabrón". El técnico del equipo lisboeta se revolvió y sólo la pronta reacción de sus colaboradores evitó que llegasen a las manos.

La polémica comenzó porque en varios programas algunos periodistas bautizaron a Lopetegui como 'Lotopegui' por sus constantes cambios en el once del Oporto, lago que hacía imposible acertar sus alineaciones. Comenzaron a bromear diciendo que el español hacía una lotería para decidir el equipo y le colocaron ese apodo. El problema con Jorge Jesús viene de la última semana, cuando a ambos se les preguntó por su rival. Lopetegui no hizo ninguna referencia a su rival y el técnico del Benfica bromeó con el apodo del español.

Durante la trifulca, Jorge Jesús gritó a Lopetegui: "No tienes ninguna razón para reaccionar así". Lopetegui fue arrastrado a los vestuarios por sus ayudantes mientras la afición del Benfica se burlaba de él y de su equipo, ya que el empate con que acabó el partido mantiene tres puntos de renta de los los lisboetas a falta de cuatro jornadas para concluir una Liga. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.