Quantcast

Deportes

Convergencia i Unió preguntará sobre Tarragona 2017: por el interés te quiero, Wert

El responsable de Deportes del Grupo Parlamentario de Convergencia i Unió (CiU) en el Senado, Josep Maldonado, preguntará este martes 23 de octubre al ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, si el Gobierno mantendrá el apoyo económico al Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017.

Josep Maldonado hará la pregunta '¿Piensa el Gobierno mantener el apoyo económico anunciado con los Juegos del Mediterráneo de 2017 a celebrar en la ciudad de Tarragona?' durante la sesión de control al Ejecutivo.

Tarragona fue elegida para ser sede de los XVIII Juegos Mediterráneos, tras ganar, por 36 a 34 votos, frente a Alejandría en la elección de la Asamblea General del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM), celebrada el 15 de octubre del pasado año en el hotel Hilton de Mersin (Turquía).

Tarragona será la tercera ciudad española que albergue los Juegos Mediterráneos, del 30 de junio al 9 de julio de 2017, después de que ya lo hicieran Barcelona en 1955 y Almería, en 2005.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.